Una pareja hecha en el cielo: Guggenheim & YouTube

Hace unas semanas visite el famoso museo Guggenheim, que les puedo decir amo lo museos y amo a Frank Lloyd Wright, pero lo que me llamo la atención y me llevo a investigar más fue que la cafetería se llama YouTube, y no había ninguna información al respecto en el museo. Investigue un poco sobre la relación de estos gigantes.

YouTube Play. Es una Bienal de creación de Video que tiene como objetivo descubrir y mostrar el talento más excepcionales de trabajo en el campo cada vez mayor de video en línea. Desarrollado por YouTube y el Museo Guggenheim en colaboración con HP, Jugar con YouTube espera atraer a innovadores, originales y sorprendentes videos de todo el mundo, sin importar el género, la técnica, antecedentes, y eres un profesional e incluso el presupuesto. Esta iniciativa global en línea no es una búsqueda de lo que es “ahora”, sino una búsqueda de lo que se viene.  La pueden en contrar en youtube.com/play.

¿Qué les parece? A mí me encanta la idea. Desafortunadamente, la convocatoria cierra el 31 de julio, pero estoy segura de que pronto veremos cosas increíbles resultado de esta colaboración. Les dejo el video.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Una pareja hecha en el cielo: Guggenheim & YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: