Hoteles increíbles

Durante mi infancia soñaba con tener un hotel, me parecía fascinante tener vecinos nuevos diario, camas tendidas profesionalmente, desayunar buffet, lo que nunca imagine hoteles tan increíbles como estos:

El primero es el Dog Bark Park Inn es el Beagle mas grande del mundo,  es un B&B en Cottonwood, Idaho,  que es una zona importante en la historia de los Estados Unidos. Con dos habitaciones conectadas que pueden ser adaptadas a las necesidades del cliente.

Flotando en un canal en La Haya, una de mis ciudades favoritas de los Países Bajos el original Capsule Hotel es un bunker de supervivencia que alguna vez estuvo en servicio en una plataforma petrolera fue construido en 1972 con 4.25 metros de diámetro incluso un baño de emergencia, y tiene capacidad para tres ocupantes.

En el puerto de Colchani, Bolivia se encuentra el Hotel Palacio de Sal, que está construido de sal, desde los muebles hasta la decoración. Además de estar frente a un espectacular desierto de sal de Uyuni.

Ubicado en Västeras, Suecia, el Utter Inn te permita hospedarte tres metros bajo la superficie del Lago Mälaren. Esta es una obra de un artista local Mikael Genberg y solo tiene una habitación. En realidad no hay mucho que hacer en este hotel.

Ahora un poco de lujo, La Claustra, fue una base militar convertido en escultura hotel por el artista Jean Odermatt, esta ubicado en las montañas St Gotthard en Suiza. Este hotel alguna vez fue una base militar- La Claustra ofrece tranquilidad y protección además de la habitaciones audiovisuales que dan la oportunidad de explorar el interior de la montaña.

En  Bruselas, Bélgica se encuentra el bellisimo Pantone Hotel, que es como un lienzo blanco donde se combinan color excepcional y un vivido diseño. Tu eliges tu cuarto conforme a la gama pantone.

Varios de estos hoteles los encontré en esta página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: