Quien me conoce sabe que soy muy particular para mi ropa, y mi prenda favorita son y siempre serán las medias. Mis medias rosas han sido las favoritas de la vida. Y muchos me hacen burla porque tengo muchas fotos con ellas, las cuidaba tanto.
Las encontré atrás en 2008 en el día mas anaranjado, El día de la Reina y al no ser de este color estaban en barata. Al principio las reservaba para ocasiones especiales. Me acompañaron a mis primeras reuniones OrangeHouse en Antwerpen y Berlín, o a mi primer English Meeting en el café Viena e incluso a una boda una noche lluviosa.
Con el tiempo les deje de dar importancia y las pase a mi guardaropas habitual. En los meses que estuve en Barcelona, solo pude llevar poca ropa pero ahí estaban, por lo que aparecían con regularidad. Recientemente tuve que usar hilo y aguja por un pequeño agujero, y creo que ya no son las mismas.
Tal vez crean que es un post bastante tonto y superficial, pero me acompañaron en días tan felices con personas fantásticas, si pudieran hablar contarían que estuvieron ahí cuando conocí a grandes amigos, también les dirían que unas nos gritaron en el metro -¡Hey medias rosas!¡Amo tus medias rosas! – y me hicieron sonreír.
Me ha puesto un poco triste decirles adiós.
Adiós a las medias rosas!!!!! linda despedida!!! =(
Gracias Clau! las voy a extrañar
Una de las cosas que màs te caracteriza es que eres autèntica en tu forma de vestir, sin importante lo que està o no de moda o lo que opine la demàs gente.
solo me importa lo que piense la gente de buen gusto, como tú!