En el baño con mis suéteres feos

Hace un rato recordaba un fin de semana que pase Luxemburgo, un lugar mágico por muchas razones, la principal atracción es un bosque que parece sacado de un cuento infantil. Mientras recorría esta maravilla sentí una terrible necesidad de encontrar un baño, nos metimos al restaurant del Hotel Mercure Luxembourg Centre, para beber algo y deshacerme de tan terrible urgencia. Aquí vi algo insólito para mí, se llama Self-Cleaning-Toilet, he aquí el comercial.

Curiosa manera de empezar un post, sobre lo mejor de los baños y sus accesorios.

1. Un lavamanos muy divertido, el Abisko Washbasin de Eumar, inspirado en las cascadas virgenes suecas Parque Nacional Abisko, es muy bonito aunque sospecho que los niños pueden hacer gran desastre si se les deja solos con el.


 

 

(Vía Trendir)

2. ToDryFor.com tiene una colección hermosa de toallas la verdad no sabía cual elegir para mostrarles, pero les dejo esta con un Tea Rex.

 

3. Otra vez, Alessi ahora cuidando nuestra salud bucal, con este despachador de hilo dental

 

4. Y que tal esta cortina de de Baño DIY de Ty (DIY siempre es mejor) y como la cereza del pastel esta hecha de material reciclado.

 

(vía Holycool.net)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: