Mi primer post! Cámaras instantaneas del siglo XX1

Mi primer post!

Por años sentí una gran añoranza por las fotografías instantáneas, esos colores me hacen sentir como en una época que no viví. Termine obsesionada con esta cámara.

Inicie la búsqueda principalmente por internet, donde encontré que hay nuevas opciones.  La más popular estos días es la FUJI instax mini 7 ,  es de fácil maneje y al final te entrega una fotos tamaño tarjeta de crédito.

También esta la Instax mini 55i esta tiene timer, y ocupa el mismo tipo de cartucho porque las fotos son muy pequeñas, y yo seguía un poco casada con la idea de las fotos cuadradas de la cámara original.

Decepcionada, decidí dar una vuelta por el centro, y en más de una tienda se rieron de mi; “Nadie usa eso” decían. Cerca de tirar la toalla encontré  la Instax 210 también de Fuji, esta ofrece una enorme calidad en la impresión, lentes retractiles de alta resolusión, flash. La imagen que te ofrece al final es de aproximadamente 10 x 8.5 cm, la cual no es cuadrada como yo esperaba pero creo que es uan mejor.

La lleve a una reunión familiar el fin de semana, donde una vez mas encontré un par de burlas como “Ahora trabajas en Chapultepec”, también cantaban “shake it like a polaroid picture”. Pero cuando tome la foto, todos estaban impacientes por verla. Lo mejor es que no tengo que esperar 20 años, ni usar photoshop para ver esos colores.

Anuncios

2 pensamientos en “Mi primer post! Cámaras instantaneas del siglo XX1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: