Decoración Express
Quien conoce mi casa, pensará que esto sería algo muy adecuado para mí y seguramente conmigo en mente Martí Guixé diseño esta maravillosa «Do Frame Tape»
Quien conoce mi casa, pensará que esto sería algo muy adecuado para mí y seguramente conmigo en mente Martí Guixé diseño esta maravillosa «Do Frame Tape»
Otro anillo maravilloso que nos recuerda lo bello de la naturaleza (aunque sea sintético). Lo encuentran aquí. (Gracias Lou Q)
Para los que prefieren sus bebidas en lata ECO Drinking Can, que es reutilizable esta hecha de PLA (Poly-Lactic Acid) el beneficio de este material es que se puede componer en inofensivos los compuestos naturales de vuelta a la tierra. Tiene doble pared lo que lo hace térmico.
Con todo el desperdicio de agua, este vaso de Alesina Design me parece una gran idea, ya que tiene un agujero si sobre pasas la cantidad de agua que necesitas. Puede ser una gran idea para lavarnos los dientes solo hay que tener cuidado de no usarlo del lado perforado.
WWF Hungría creo esta campaña donde solo necesitaron un flyer y dos voluntarios, además de ingeniosa y ecologica tiene dos pandas.
¿Se acuerdan de los espirografos? Bueno para los que no eran un juguete barato con el que se hacían garabatos random, yo era fan; como todo los espirografos han evolucionado y ahora se han convertido en un bolígrafo motorizado con diferentes colores de tinta.
Ayer recorriendo las tiendas con @aynomames descubrimos estas campanas musicales son para niños pero pasamos una tarde muy divertida en casa tocando «Mary have a little lamb». Como aún no somos muy profesionales en el asunto de las campanas les dejo este video que grabamos en el festival de la Merce de Ok Go tocando […]
¿Se imaginan hacer sus propias crayolas? Bueno ahora existe el Crayola Crayon Maker, que mezcla varias crayolas creando una nueva y además te da 8 bases para evitar que se rompan. Lo consiguen aquí.
Domino Clock es una creación de Carbon Design de fácil lectura y tan sencillo que se vuelve original y muy lindo.
3 chicos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 61.155072 kilómetros, 1 volcán en erupción, 2 cámaras y casi un terabyte de imágenes se convirtieron en estas tres increíbles películas. Del director australiano Rick Mereki. Mi favorita es Move.