Y dije: ¡Hágase la luz!

Si una pieza de decoración puede realmente moverme son las lamparas,  por eso les presento las que para mí son las mas extraordinarias luces decorativas.

  1. Los que me conocen saben que otra faceta mía como diseñadora la llamo lamparalava, por supuesto que no dejaré fuera de este post tan gran influencia para mí. El inglés Edward Craven Walker la dio a conocer en 1965 en Hamburgo, y se convirtió en un icono. Yo la amo sin control  pero como ya es muy conocida, les dejo únicamente mi logo.
  2. Hace algunos años me enamore de un alemán, Ingo Maurer y su “Birdie’s Nest”
  3. Les pido una disculpa a los que no entienden el chiste local de estas lamparas tituladas DPI Series
  4. Esta es muy especial  mí porque había una así en la habitación que ocupaba en Den Haag, aún así desconozco su nombre. Esta lampara, compuesta de dos piezas plásticas color blanca, y una ligera textura en la pantalla de luz suave y muy agradable, realmente gano mi corazón. Pero no fue hasta que asistí a la Dutch Design Week que descubrí que era famosa por su diseño, gracias a Kessebessers una tienda histórica en el centro de Eindhoven. De nuevo,  les pido disculpa por la foto pero es la única que encontré, como plus pueden ver mi como pinte la mesita de centro.
  5. Ahora un clásico italiano de Achille y Pier Giacomo Castiglioni que en 1962 nos trajeron esta Lampara de Arco, pensada para un comedor ya que apesar de ser una lampara de piso no estorba.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: