ana solari

Hola! Soy Ana Solari, últimamente el mundo me parece un lugar muy inspirador, donde mires hay algo fantástico, me dieron ganas de compartirlo y debo confesar nunca me imagine como bloggera, pero creo que es un paso natural para alguien que la mitad de su vida se ha enfocado a lo online. No los pienso aburrir con la historia de mi vida, ni con mi curriculum, solo les daré diez datos curiosos sobre mí.

1. Diseñadora Gráfica que se inclino por lo online, pero tengo pasiones secretas como las manualidades y la creación de objetos mediante el reciclaje.

2. Colecciono empaques de cartón, y otro tipo de “basura”, que considero que podré reutilizar. También colecciono libros principalmente de pintura, arquitectura y pop up.

3. Le pongo nombres propios a mis plantas.

En esta foto Roberta

4. Soy la más joven de mi familia, aunque ahora la diferencia de edad es casi invisible. Mi hermano y mi hermana son increíbles, muy talentosos y hasta guapos, pero no se los digan que se les sube.

5. Mi mamá es mi héroe, por valiente, fuerte e inteligente, yo quiero ser como ella. Mi papá era un súper señor, adicto a la tecnología, los hot dogs y los libros, otra inspiración para mí.

6. Sueño con trabajar en un museo y ser maestra cuando sea vieja.

En este Vídeo mi mamá estrenando el regalo de navidad de otro niño

7. Viajera, nunca tomo “tours”, me gusta explorar las ciudades, conocer las culturas pero sobre todo me encanta conocer a los lugareños creo que ahí esta la verdadera experiencia.

8. Fanática de la música de chicas

9. Cocinera de closet y fanática del cereal.

Aquí un gran vídeo de Feist

10. Mis suéteres feos, es una frase que escuche una ves de mi hermano y me pareció hilarante (creo que tenemos una especie de comunicación secreta, que nadie mas comprende) y desde entonces se ha vuelto recurrente en mi vida.

4 pensamientos en “ana solari

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 724 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: