y para mis sobrinos: GreenToys

En mis vacaciones tuve una revelación mágica, mientras caminaba por F.A.O. Schwarz, que es la juguetería que aparecía en la película Big. Mi revelación: Greentoys, lo que me atrapo primero fue este hermoso juego de cocina dentro de un empaque de carton reciclado casi sin color y un letrero que decía “Hecho de envases de leche”, tenían hermosos colores no el típico rosa.

Así que hice mi tarea, e investigue como los hacen. Es muy simple utilizan los envases de leche de polyetileno de alta densidad, que después de un proceso de reciclado se puede convertir en varios tipos de plástico. Es importante decir que este material es el mas seguro y limpio de los plásticos. Estos productos son hechos en los Estados Unidos y su radio de distribución es muy pequeño lo que también es una aportación para el ambiente.

Además Green Toys, también se preocupa por minimizar el envase, estos estan hechos de carton corrugado reciclado y no de plastico y este se puede volver a reciclar. Lo mejor es que son cajas amigables con los niños que ellos mismos pueden abrir.

Y sabes cuanto ahorran en energía usando este material, el equivalente a 3,000 baterias AAA, para mí bastante sorprendente. Espero nos hermanos me hagan tía para comprarles estas maravillas, les dejo otros ejemplos.

About these ads

2 pensamientos en “y para mis sobrinos: GreenToys

  1. Pingback: Mama Mia! «

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 725 seguidores

%d personas les gusta esto: